“No importa lo que haya sucedido en tu pasado, lo importante es saber quién eres, quién quieres ser y construir una vida en coherencia con ello.”

Hola, Soy Mirian, Coach y Mentora de Crecimiento Personal.

Mi trabajo y mi pasión es ayudar a aquellas personas que se sienten confundidas, han perdido la confianza y dejado de ser ellas a conectar con su poder personal.

Acompaño a las personas que desean mejorar algún área de su vida a identificarla, poner foco y definir un buen plan, trabajando aquellos bloqueos limitantes para actuar.

Todo ello con el deseo de que esas personas vivan en libertad como protagonistas construyendo la vida que siempre han soñado.

4 COSAS DEFINEN MI TRAYECTORIA PERSONAL Y PROFESIONAL

El deseo de ser la mejor persona que puedo llegar a ser.
El entusiasmo por aprender y descubrir.
La pasión por el Crecimiento Personal.
La ilusión para compartirlo.

Mi misión y propósito es acompañarte en este camino de Crecimiento Personal a descubrir “Quién eres”, “Quién quieres ser”, a “Aprender a amarte” siendo una persona libre e independiente.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Para poder acompañarte a conseguir tus objetivos me baso en mi propia experiencia vital y en mi formación. No hablo de oídas, te enseño lo que a mí me ha funcionado para llegar hasta aquí. En cada sesión doy lo mejor de mí misma para mostrarte que los cambios son posibles pese a todo lo que has vivido en el pasado y a tus actuales limitaciones. Todo es posible si lo crees y trabajas a favor de ti.

Utilizo técnicas de Coaching fusionadas con herramientas de Crecimiento Personal con la misión de que encuentres la claridad mental, las estrategias y la determinación necesarias para alcanzar la vida que deseas.

Y tú
¿Deseas comprometerte para luchar por tus sueños y vivir la vida que tanto deseas?

¿Te gustaría ser la persona que siempre has soñado ser?
¿Necesitas la aprobación externa?
¿Sientes que falta algo en tu vida para sentirla completa?
¿Ha llegado el momento de retomar aquel viejo sueño?
¿Necesitas recuperar tu poder personal?

MI HISTORIA PERSONAL

Mi historia, en todo o en parte es la historia de muchas personas. Sufrí abusos sexuales durante mi infancia, hecho que marcó profundamente mi forma de ver, sentir y vivir la vida. Durante muchos años me he sentido un bicho raro, me sentía perdida, confundida y sola. Observaba como otras personas conseguían lo que querían en sus vidas mientras yo me sentía incapaz. Mis relaciones familiares eran problemáticas, a menudo atraía parejas tóxicas por lo que funcionaba como una mujer emocionalmente dependiente. Sufría una lucha en mi interior que no me permitía sentir paz. En aquel período, unas pocas veces llegué a ser consciente de lo poco que me quería. Mi autoestima estaba por los suelos y necesitaba una constante aprobación ajena. Me daba miedo vivir, me daba miedo sentir…

De víctima a protagonista

Empecé a formarme hace ya más de quince años en distintas técnicas de crecimiento personal impulsada por el deseo de obtener respuestas y fue gracias a ellas que encontré el sentido a mi vida, encontré una dirección que me llevaba por un camino más fácil. Fue entonces cuando descubrí toda la verdad sobre mi historia tantos años negada. Al fin pude ponerme en paz conmigo misma. Entonces me encontré y conecté con mi verdadero poder personal.

La verdad sobre mi historia me hizo libre

Echando la vista atrás veo todo lo que mi vida se ha transformado fruto de mis experiencias y mi formación continua. Es toda esta experiencia vital, combinada con mi trabajo como Coach, lo que me ha permitido identificar 4 pasos fundamentales para poder liderar tu vida y tus procesos de cambio tanto a nivel personal como profesional:

  • Nuestra historia: Hasta que no tomamos consciencia de nuestro pasado y le damos voz, el presente y futuro se dibujan borrosos.
  • La luz se enciende: Descubre quién eres, quién quieres ser, cuáles son tus fortalezas y áreas de mejora, cuáles son tus patrones de pensamientos y emociones limitantes.
  • Viejos sueños: Sacarás a la luz y enfocarás objetivos, definirás tus sueños para comenzar a construirlos.
  • Conexión con tu poder personal: Encuentra tu propósito de vida y las acciones que tienes que tomar para pasar de ser víctima a protagonista, de la inseguridad a la confianza.

¡No se trata de dónde vengo, sino a dónde quiero ir!

Todos tenemos una historia, esta es la mía…

Y tú, ¿qué vas a hacer? ¿quieres seguir viviendo una vida a medio gas en la que son otros los que toman las decisiones por ti o vas a convertirte en una persona plena, libre y feliz?
Construir la vida que deseas está a un solo primer paso, tan sólo tienes que definir aquellas áreas de tu vida en las que quieras mejorar, observar lo que te falta para sentirte una persona plena, retomar aquel viejo sueño que dejaste olvidado y tomar acción. ¿Te atreves?

SESIÓN DE PRUEBA GRATUITA

El propósito de esta primera sesión de prueba gratuita es conocernos, que entiendas qué es el Coaching y cómo funciona y comprobar si mi programa es para ti.

Durante la sesión nos enfocaremos en descubrir dónde te encuentras, cuáles son tus necesidades y detectar qué te está impidiendo lograr la vida que deseas. Será un placer para mí conocerte, informarte y acompañarte para que puedas empezar a liderar tu vida convirtiéndote en protagonista de ella.

Esta primera sesión gratuita puede ser tanto presencial como online. Para consultarme o solicitar tu sesión gratuita completa pincha aquí

COSAS EN LAS QUE CREO

  • Creo que la base para que cualquier ser humano sea feliz es el autoconocimiento y que no hay mejor inversión que la que uno hace sobre sí mismo.
  • Creo que todas las personas son merecedoras de amor y de respeto.
  • Creo que todas las personas son capaces de vivir la vida que desean si se esfuerzan y trabajan por ello.
  • Creo que por muy duras que hayan sido las situaciones vividas una vida mejor es posible.
  • Creo en el cambio como estado natural de las personas.
  • Creo que es posible trascender los miedos y las limitaciones.
  • Creo profundamente en el potencial que todos tenemos para construir la vida de nuestros sueños.

YO APUESTO POR TI, ¿Y TÚ?

UN SIMPLE SÍ PUEDE LLEVARTE A GRANDES CAMBIOS

HE COLABORADO CON